AMIP
Administración Municipal de Ingresos Públicos
Impresión Boleta Tasa Municipal


Adhesión al débito automático

Plan de estimulación para contribuyentes sin deudas

Pagá tus impuestos por débito automático Y GANÁ!

- Más fácil, rápido y seguro

- Adhesión al débito automático

- Boleta electrónica por e-mail


¡Llevate importantes premios!


Inscribite en Administración Municipal de Ingresos Públicos. Belgrano 657, Belén de Escobar, en el horario de 8 a 15 horas

Nuevos puntos de pago

Pago de impuestos y servicios

Garín

- Blvd. Presidente Perón 1163

- Ing. Pablo Martín y Scalabrini Ortiz (B° 24 de Febrero)


Belén de Escobar

- Av. 25 de Mayo 459

- Colectora Este 659

- Palacios y Colectora Este (Loma Verde)


Ingeniero Maschwitz

- Maipú 1361



Los trámites que pueden realizarse en cada uno de ellos son el pago de servicios sin factura (teléfono, agua, luz, gas, cable, tasas, impuestos y AFIP), con la posibilidad de utilizar tarjeta de débito y sin límite, a diferencia de otros métodos de similares características. Estos cajeros también permiten extraer hasta $5000 en efectivo, recargar el teléfono celular y pagar cuotas de establecimientos educativos como facultades o escuelas privadas adheridas.



Plan de Regularización Comercial

SE EXTIENDE HASTA EL 31/05/2018

¡ÚLTIMOS DÍAS!

¿En qué consiste y para qué sirve?

Consiste en la actualización de datos para la modernización del registro de todos los comercios habilitados, y sirve para llevar adelante la digitalización del sistema, que ya se está implementando. El objetivo es lograr la mayor eficiencia en el control de las condiciones de seguridad de los Comercios Habilitados en el Partido de Escobar.

¿A quién está dirigido?

A todos los titulares de habilitaciones de establecimientos comerciales y de servicios concedidas por la Municipalidad de Escobar anteriores al 31 de Diciembre de 2015, sean éstos Personas Humanas o Personas Jurídicas.

¿Quién puede realizar el trámite?

Las personas titulares de los establecimientos, los representantes legales o un apoderado designado para hacerlo en nombre de la persona.

¿Cuándo es necesario realizarlo?

Es necesario que se acerque antes del 31 de mayo de 2018, porque es la fecha en que vence el plazo para realizar el trámite.

¿Qué necesito presentar para realizarlo?

-Copia del DNI del titular.

-Certificado de habilitación del comercio.

-Libro de inspecciones (en caso de extravío, robo o pérdida, presentar comprobante de denuncia que se realiza en el Centro de Atención al Vecino, 25 de Mayo 459).

-Constancia de inscripción en AFIP.

-Formulario F.001/R (para personas humanas) ó F. 002/R (para personas jurídicas)se retira en Belgrano 657 1º piso.

-Comprobante de pago de la tasa por reempadronamiento, El lugar de pago es Belgrano 657 PB, Belén de Escobar.

En caso de Personas Jurídicas

-Copia del DNI del presidente, socio gerente, representante legal o apoderado de sociedad.

-Fotocopia del poder que acredite tal condición.

-Estatuto constitutivo de la sociedad inscripto en Inspección General de Justicia o Dirección Provincial de Personas Jurídicas, según corresponda,

- Última acta de designación de autoridades. El titular o el apoderado, y en caso de Personas Jurídicas, el presidente, socio gerente, representante legal o apoderado de la sociedad, deben firmar el formulario ante el agente municipal. En caso de que otra persona realice la presentación deberá constar la firma certificada.