Vacaciones de invierno: la Municipalidad de Escobar lanza actividades deportivas y recreativas gratuitas en plazas y polideportivos
Durante estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de Escobar propone distintos juegos y entretenimientos libres y gratuitos en nueve plazas distribuidas por todo el distrito a través de un nuevo programa denominado “El Poli sale a las plazas”, que establece la interacción y recreación vecinal en espacios verdes y públicos.

El programa, que ofrecerá una merienda y remeras a los participantes, se desarrollará en las plazas Islas Malvinas y Arturo Illia (Maquinista Savio), San Miguel y Lambaré (Ingeniero Maschwitz), Cri Cri y Los Tulipanes (Garín), Chechela (Belén), Saboya (Matheu) y el playón deportivo recientemente revalorizado de Loma Verde.

También durante el período de vacaciones de invierno, y con entrada libre y gratuita, habrá peloteros, juegos de kermesse y minitramp, entre otras atracciones para toda la familia, en todos los polideportivos municipales.

Por otra parte, ya se encuentra abierta la inscripción a los sábados recreativos que organiza la Escuela de Liderazgo, para que niños y niñas de entre seis y diez años, participen en actividades guiadas por los jóvenes líderes.

El primer sábado recreativo será el 15 de julio en el predio Papa Francisco de Maschwitz. Una semana después será el turno en la Unión Vecinal Unidos en Progreso de Garín y también en la plaza Islas Malvinas de Savio. La última jornada será el 29 de julio en Juan XXIII al 800, en el barrio de Villa Bourdet, Belén.

Para participar o recibir mayor información acerca de los sábados recreativos, los interesados pueden acercarse a las UGC 5,12, 13, 17 y 21; llamar al 0348-4432496 o enviar un correo a escueladeliderazgo@escobar.gov.ar.