Taller de coaching ontológico para mujeres organizado por la Municipalidad de Escobar
La Municipalidad de Escobar organizó el primer taller de coaching ontológico para mujeres, que se dictará una vez por mes conjuntamente con los demás talleres semanales para mujeres.

Coordinado por la Dirección de Políticas de Género, el objetivo del taller se basa en lograr que las mujeres aprendan a conectarse con sus sentimientos y a poder darles un lugar, a reconocer la importancia de la emoción y aceptarla como parte de un proceso de alivio y sanación. De esta manera, desde esa nueva emoción, pueden poner el foco en los objetivos a alcanzar, preguntándose cuáles son sus deseos, sus necesidades genuinas y qué herramientas necesitan para llevarlas a cabo. En el encuentro estuvo presente la directora de Formación Esencial y coach Ontológico Profesional, Rosana Gianarello.

Para más información sobre los talleres grupales, la Dirección atiende de lunes a viernes de 8 a 17 horas en su sede ubicada en Colectora Este 659, Belén. También se puede llamar al 0348-4430-809/ 0348- 4262-865 internos 4039/4034 ó al correo politicasdegenero@escobar.gov.ar.