En Matheu, Ariel Sujarchuk inauguró 1430 metros nuevos de asfalto
Acompañado por cientos de vecinos, con quienes realizó el tradicional corte de cinta, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró otras 15 cuadras de asfalto en la localidad de Matheu, correspondientes al Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana que lleva adelante la Municipalidad en todo el distrito.

“Estas nuevas calles pavimentadas son muy importantes para los vecinos ya que unen tres barrios, Colón, Itatí y Saboya, y conectan a Matheu por adentro, sin necesidad de tener que ir hasta la Ruta 25 para llegar a otro punto de la localidad. Estas calles las recorrimos durante la campaña y la situación era muy compleja porque estaban en tan mal estado que no podían pasar los patrulleros ni las ambulancias, no se podían recolectar los residuos, y además eran sumamente peligrosas. Por eso estos barrios fueron los primeros que incluimos en nuestro plan de obras. Ahora no sólo pasan los autos sino que además las calles están bien iluminadas, un aspecto clave para que sean más seguras”, manifestó Sujarchuk, acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Alberto Ramil, y el secretario de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez.

Los nuevos pavimentos inaugurados se reparten entre las calle Duque de Génova, Cabo Primero Sulling, Alem y Colón.

“Para nosotros estos pavimentos representan mucho más que una obra, ya que dignifican a los vecinos del fondo de Matheu. Yo lo digo siempre, a Matheu lo llevo en mi corazón, es una localidad que quiero mucho, vengo constantemente los domingos a comer asado, así que me siento identificado con su gente. Es la puerta de entrada al partido de Escobar y por eso queremos que crezca cada día más. Desarrollar todo su potencial es una prioridad para mi gobierno”, concluyó el intendente.