Ariel Sujarchuk recibió a vecinos que participaron de los Juegos Bonaerenses
En el palacio municipal, el intendente Ariel Sujarchuk se reunió con 21 deportistas escobarenses que representaron al distrito en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata 2017 y, además de resaltar sus notables rendimientos, destacó el grupo humano que conformaron todos los integrantes de la delegación.

“Estamos rodeados de talento, de jóvenes y adultos de diferentes disciplinas que han vuelto con 15 medallas, pese a que este año formaron parte de una región clasificatoria más exigente. Nuestros atletas han dejado bien alto el nombre de nuestro distrito y los recibimos con mucho orgullo y de la manera que se merecen. Más allá de los resultados, hay que destacar el comportamiento y el grupo humano que han logrado articular que también se ha consagrado con la obtención de la medalla de Fair Play. Tuvimos una charla muy linda, que nos enorgullece ya que observamos los frutos del buen trabajo que venimos realizando en cuanto a la integración a través del deporte”, enfantizó Sujarchuk.

Durante la charla, los participantes en las disciplinas de taekwondo, gimnasia deportiva, atletismo, marcha, tenis de mesa, natación adaptada y cultura, entre otros, exhibieron las medallas ganadas en los Juegos. Pero sobre todo destacaron la comodidad que les generó ser parte de una delegación que priorizó la buena convivencia y colaboración por encima de los logros.

“La delegación consumó un espíritu de cuerpo que es el resultado de un trabajo en conjunto, de todos los que estamos involucrados en el deporte con la intención de mejorar año a año la performance de nuestros jóvenes, pero ante todo transmitirles que lo más importante no es el rendimiento sino la sana competencia y buen comportamiento. Esta generación ha comprendido con creces nuestro mensaje. Algunos esperaban ir más lejos pero con el tiempo van a saber valorar la experiencia que vivieron y el orgullo que nos hacen sentir”, finalizó Sujarchuk.