Novedades
Ariel Sujarchuk recibió apoyo en su pelea contra Nación por el boicot a la Fiesta de la Flor
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, recibió el apoyo de sus pares Gustavo Menéndez (Merlo) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) durante la inauguración de la 54º edición de la Fiesta Nacional de la Flor, donde ambos jefes comunales reclamaron por la quita del apoyo económico que sufrió el tradicional evento, emblema del partido de Escobar.
Más de 35 mil personas visitaron la Fiesta Nacional de la Flor en su primer fin de semana
En su primer fin de semana de apertura, más de 35 mil personas recorrieron el predio de la Fiesta Nacional de la Flor y disfrutaron la diversa muestra floral y de las distintas atracciones para toda la familia. Además, presenciaron la coronación de la 30ª Reina Nacional Infantil del Capullo y sus princesas.
Ariel Sujarchuk inauguró la primera cancha de fútbol playa de Escobar
Incluido en el plan de mejoras y revalorización de los espacios públicos que lleva adelante el municipio, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró las nuevas obras del polideportivo Luis Monti, de Belén, entre las que se incluye la primera cancha de fútbol playa que existe en nuestro distrito.
“Aunque el gobierno nacional la ignore, Escobar va a tener una Fiesta Nacional de la Flor cada año más linda”
Ante 2500 personas, Ariel Sujarchuk encabezó el acto de inauguración de la 54º edición de la exposición floral en el predio tradicional de Belén de Escobar. “Acá estamos los escobarenses defendiendo 15000 puestos de trabajo directos e indirectos vinculados a la floricultura de todo el país”, expresó el intendente.
Derrumbe en la fábrica La Filomena
La Municipalidad de Escobar informa que el derrumbe ocurrido esta mañana en la fábrica La Filomena, ubicada en Estenssoro y kilómetro 52 de colectora oeste, fue rápidamente controlado.
La Municipalidad de Escobar profundiza las tareas de mejora del espacio público
En el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana, la Municipalidad de Escobar continúa realizando obras de mantenimiento de los espacios públicos en las distintas localidades del distrito.
Continúan a buen ritmo los trabajos de pavimentación y mejoras de calles impulsados por la Municipalidad de Escobar
En los últimos días, la Municipalidad de Escobar realizó distintas obras de pavimentación, estabilizado de suelo y bacheo como parte del plan integral de mejoramiento de calles que lleva adelante en todas las localidades del distrito.
Se realizó la muestra anual “Arte pop” de APANNE
La Municipalidad de Escobar realizó la segunda edición de la muestra artística del Centro Terapéutico Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico (APANNE) bajo el nombre “Arte Pop” a la que concurrieron más de cien vecinos. En esta oportunidad, tanto niños como jóvenes presentaron más de 60 obras que pintaron en el taller de arte durante el año.
Planeamiento urbano: primeras reuniones del Instituto Municipal de Profesionales y Técnicos de Escobar
El Instituto Municipal de Profesionales y Técnicos de Escobar (Ipytme) llevó a cabo las primeras reuniones junto a técnicos, arquitectos y urbanistas del distrito, con el fin de debatir diversas inquietudes sobre el planeamiento urbano del partido de Escobar.
En Matheu arrancó la remodelación y puesta en valor de la plaza principal
El intendente Ariel Sujarchuk supervisó las obras de remodelación y puesta en valor de la plaza principal de Matheu, que comenzaron esta semana en el marco de un plan integral de la Municipalidad de Escobar, cuyo objetivo es recuperar los espacios públicos de todo el partido.