Municipio
Escobar Emprende
Es un proyecto integral para generar mayor y mejor inclusión socioproductiva. A través del impulso a emprendimientos y al empleo independiente, brindamos herramientas para acompañar al emprendedor en el desarrollo de su proyecto productivo. El Municipio de Escobar promueve el desarrollo de nuevas formas productivas, para una mayor inclusión de todos los sectores sociales a través de la recuperación de conocimientos y saberes. Fomentando la generación de empleo a través del desarrollo local.
Escobar Hambre Cero
ESCOBAR HAMBRE CERO tiene como objetivo garantizar mayor equidad e inclusión social para todos los escobarenses. Es obligación del Estado atender las necesidades de la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad y el gobierno municipal está decidido a llevarlo a cabo. Para tal fin se requiere de un programa integral que asista de manera eficaz la demanda alimentaria desde una perspectiva que incluya la atención integral de las situaciones de vulnerabilidad social.
Escobar Sustentable
Acuerdo integral que engloba la gestión de residuos urbanos, el transporte, el mantenimiento de reservas naturales municipales, el uso de energías renovables, la concientización del consumo responsable, la promoción de la producción limpia, el acceso universal al agua potable, el saneamiento y el cuidado ambiental. Escobar Sustentable es un proyecto que trasciende colores partidarios y cuestiones ideológicas: todos empezamos a trabajar hoy para garantiza los recursos naturales de las futuras generaciones de escobarenses. Surge del verdadero compromiso ciudadano por construir un municipio con mayor inclusión e igualdad de oportunidades que elegimos día a día y siempre soñamos para ver crecer a nuestros hijos y nietos.
Hospital de Salud Mental y Adicciones
Financiados con fondos propios, el Hospital de Salud Mental y Adicciones consolida un sistema sanitario público, gratuito y de calidad. Tiene como fin principal emplazar una institución que centralice y facilite la tarea, cubriendo las necesidades existentes en esta área; tanto en consultorios externos, hospital de día, grupos terapéuticos, asistencia psiquiátrica de urgencia y contenciones de día en el breve plazo.
Indentidad Escobar
Entre todos vamos a ponerle nombre a cada uno de los lugares de pertenencia de nuestro partido.
Instituto Municipal de Formación
Nos mudamos al Polo de Educación Superior de Escobar
Intendente
Ariel Sujarchuk es el jefe comunal de Escobar desde 2015. Proveniente del área del periodismo y la comunicación, con exitosa trayectoria en la gestión pública y universitaria, se presenta como un intendente moderno, con profunda vocación de servicio, que busca el desarrollo integral del distrito mediante políticas participativas, democráticas y de inclusión social.
Juan Mateo Gelves
3 de febrero 205º Aniversario Combate de San Lorenzo y fallecimiento de Juan Mateo Gelves
Mundial Escobar
EL MUNDIAL SE JUEGA EN ESCOBAR
Operativo Libretazo
Acá te dejamos el cronograma del Operativo de Firma de Libretas ANSES que se realizará de 9 a 11.30 HS.