Términos y Condiciones
* La utilización del sistema implica la aceptación de términos y condiciones. En el mismo SMS de inscripción al sistema.

* El servicio de estacionamiento medido por SMS es prestado por Movypark, y no por las empresas de telefonía celular. Por ende, todo reclamo motivado en su funcionamiento debe ser dirigido a Movypark por nota a la Dirección Gral. de Transporte y Transito.

* Se acepta recibir mensajes SMS de alertas meteorológicas o de otra índole que puedan poner en riesgo la integridad física y material de los habitantes (Este servicio se puede desuscribir).

* El Precio de cada Mensaje de texto enviado al número 23123 será a cargo del consumidor con el costo que cada empresa determine según su plan adquirido, máximo 0,25 finales. Los mensajes enviados por el sistema al usuario son Sin Costo. Para hacer uso de este servicio el Cliente deberá tener habilitado el servicio de mensajería de texto.

* La forma de utilización del sistema se describe en las guías para el usuario en la sección de Estacionamiento Medido de la página web municipal y en el aplicativo de Escobar Florece.

* La Municipalidad podrá modificar las condiciones de uso del sistema cuando estas requieran su adecuación.

* Si el usuario no deseara o no pudiere continuar utilizando el sistema, simplemente podrá dejar de hacerlo sin costo alguno. No es posible reintegrar el crédito para estacionar no consumido; no obstante, dicho crédito no vence y podrá ser utilizado en el momento que el usuario desee.

* Para el caso de que el usuario reciba un acta de infracción habiendo iniciado el estacionamiento,

es importante que conserve su registro de envío de SMS para realizar eventuales reclamos. Para ello debe configurar su celular para guardar el historial de envío.

* En los casos en que el sistema de mensajes SMS no se encuentre operativo, la Municipalidad no labrará actas por estacionamiento medido, e incluso, podrá no debitar el servicio si se comprueba que el SMS fue enviado a tiempo por el usuario.